Teléfono: 91 022 83 49 | 654 48 03 00 - E-mail: info@resmedia.es

Servicio para administradores de fincas

En todo momento el administrador de fincas trabaja para gestionar los asuntos de su comunidad de una forma imparcial y neutral. Desde ResMedia te ayudamos a conseguirlo.

Problemas en reuniones de administrador de fincas

Ofrecemos un servicio de mediación y resolución de conflictos a través de un proceso extrajudicial de negociación y diálogo entre las partes.

  • Mantenemos la relevancia del administrador dentro de la estructura de la comunidad.
  • Mantenemos la neutralidad del administrador en su comunidad.
  • Prevenimos futuros conflictos dotando a las partes de habilidades de comunicación para gestionarlos.
  • Abordamos conflictos entre vecinos de una comunidad en aquellos asuntos privativos que afecten a las relaciones particulares entre ellos o dentro de los distintos domicilios familiares, de tal forma que se posible alcanzar un acuerdo antes o en paralelo a un procedimiento judicial.
  • Nuestras soluciones son completas, rápidas, económicas y duraderas.

Aumentamos el grado de satisfacción y armonía en la convivencia de una comunidad de vecinos a través de la comunicación y el respeto, de tal forma, que mejore la calidad de vida de los miembros de la comunidad.

Además, ponemos a disposición un servicio de redacción de acuerdos para las comunidades en el que dichos acuerdos cumplen con todos los requisitos legales necesarios para su realización efectiva.

Proceso de mediación

Contáctanos

Si estás interesado en ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de múltiples maneras. Accede a nuestra página de contacto y haznos llegar tu comunicación.