Teléfono: 91 022 83 49 | 654 48 03 00 - E-mail: info@resmedia.es

Servicios

La mediación es un campo profesional muy amplio que abarca una gran variedad de conflictos. Es por esto que nuestros equipo de mediadores está especializado en distintas áreas específicas de la mediación. A continuación se destacan los diferentes campos en los que trabajamos.

Mediación familiar

En ResMedia ayudamos a los miembros de la familia a solucionar aquellos conflictos en los que el componente relacional juega un papel fundamental.

[ver más]

Resolución de problemas de pareja
Gestión de discusiones entre vecinos

Mediación vecinal

En ResMedia trabajamos la resolución de los conflictos que puedan producirse entre los miembros de una comunidad de vecinos, favoreciendo la convivencia, el respeto, la tranquilidad y el bienestar.

[ver más]

Mediación en empresa familiar

La mediación en empresa familiar tiene las características de un mediación familiar, con el añadido de una estructura empresarial. En ResMedia llevamos a cabo negociaciones que cuidan el componente relacional y emocional, teniendo en cuenta los aspectos económicos y legales de una empresa.

[ver más]

familia empresaria, conflicto
sacar buenas notas

Mediación escolar

La mediación escolar aporta soluciones a los conflictos que puedan surgir en la comunidad educativa. En ResMedia ofrecemos soluciones integrales que otorguen a padres, alumnos y profesores las herramientas necesarias para la gestión sus conflictos y emociones.

[ver más]

Administradores de fincas

Este servicio está destinado a la facilitación de la comunicación y la resolución de los conflictos que puedan producirse dentro de una comunidad de propietarios, respetando la figura del administrador y aportándole técnicas para abordar los temas que requieran de un entendimiento en asuntos relacionados con los espacios comunes.

[ver más]

Apoyo a administradores de fincas

Preguntas y respuestas

Contáctanos

Si estás interesado en ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de múltiples maneras. Accede a nuestra página de contacto y haznos llegar tu comunicación.