Teléfono: 91 022 83 49 | 654 48 03 00 - E-mail: info@resmedia.es

Quiénes somos

“ResMedia, Resolución de conflictos” surge con la intención de proporcionar a las personas una alternativa más eficaz a los problemas que se presentan en nuestro día a día. En lugar de recurrir a un procedimiento judicial donde los conflictos se pueden multiplicar y no siempre se consiguen los resultados esperados, nosotros planteamos un escenario en el que se alcanzan soluciones negociadas entre las personas que participan del proceso.

La unión hace la fuerza. ResMedia nace de la fusión entre un educador social y un abogado que descubrieron que unidos pueden llegar a conseguir grandes cosas. Desde el ámbito social se cuidan todos los elementos emocionales y relacionales que afectan en una familia, una comunidad o entre dos personas que interactúan entre sí, mientras que desde el ámbito jurídico se cuidan todos los aspectos técnicos de la realización de un acuerdo. Si se unen estos dos factores el resultado es ResMedia.

Queremos ofrecer un servicio que permita a las personas tomar las mejores decisiones a través de la asesoría y el respaldo de todos los profesionales que integran nuestro compromiso, de forma que se cierren los procesos sabiendo que las partes ha contribuido activamente en sus soluciones.

Logo negativo de Resmedia