Teléfono: 91 022 83 49 | 654 48 03 00 - E-mail: info@resmedia.es

Asesoría

Nuestro compromiso es ofrecer el servicio que más se adapte a tus necesidades. Para ello realizaremos una valoración detallada de tu caso para que puedas elegir la opción que más te convenga.

Asesoría Jurídica familiar:

Para los asuntos relacionados con los problemas ante tribunales de familia como son los divorcios, la custodia de hijos, la separación de bienes, la nulidad matrimonial, los contratos prenupciales, los juicios de herencia, los testamentos, las causas de separación, el amparo a los huérfanos, el patrimonio familiar, etc.

Responsabilidad Civil:

Accidentes de trabajo, incapacidades laborales, accidentes en la vía pública y establecimientos,  accidentes de Tráfico, negligencias médicas y otros ámbitos de responsabilidad civil.

Asesoría Educativa con menores:

Nuestro despacho multidisciplinar cuenta con profesionales del ámbito educativo que ayudarán en aquellas situaciones que requieran de trato con menores, en ámbito familiar, vecinal, y educativo.

Preguntas y Respuestas

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si necesitas consultarnos cualquier duda o estás interesado en alguna de las asesorías no lo dudes más. ¡Accede a la página de contacto o llámanos!