6 Mar 2 comentarios ResMedia Sin categoría

IV Encuentro de Entusiastas de la Mediación y ADRs

El encuentro anual de Entusiastas de la mediación es siempre un buen momento para reunirnos todos aquellos compañeros y compañeras que dedicamos nuestro tiempo a intervenir en la resolución alternativa de conflictos, y difundir los beneficios de la misma. En ediciones pasadas hemos podido juntarnos en Granada, Valencia, Toledo, Galicia y Pamplona… Esta vez, coincidiendo con el VI encuentro, le toca a Madrid servir de sede, y estamos deseando recibir a todos aquellos que quieran compartir con nosotros sus enfoques y experiencias. Además, La propia ciudad es un enclave ideal, como cruce de caminos, para que podamos confluir todos juntos.

Dada la naturaleza abierta de estos encuentros de profesionales, el recibimiento del viernes 5 de mayo lo hemos querido organizar en la zona centro de la capital, en uno de sus emblemáticos mercados, el Mercado de San Fernando situado en el multicultural barrio de Lavapiés. Allí habrá múltiples barras donde poder degustar muchos productos locales y foráneos. Un lugar idóneo para empezar a compartir los primeros momentos del encuentro con unos refrescos, cañas o vinos acompañados de montaditos recién cocinados y un ambiente estupendo. Desde el minuto uno podremos ponernos al día de todas las actividades que estamos llevando a cabo y preparar el terreno para el día siguiente, que estará cargado de temas.

Mercado de San Fernando

Este mercado tiene mucho encanto por ser un importante foco de eventos y folclore entre personas que, como los entusiastas de la mediación, quieren compartir grandes momentos de intercambio profesional, social y cultural, por lo que es el lugar ideal donde juntarnos.

Os esperamos en el Mercado de San Fernando de 20:00 a 23:00 del viernes 5 de mayo.

El sábado 6 de mayo será la oportunidad para perfilar con más en detalle todos los temas medulares del Encuentro. Se realizará un Open Space en una sala de Matadero (Legazpi).  Es un espacio muy amplio y muy agradable, perfecto para realizar dinámicas colaborativas como la que queremos llevar a cabo. Dispondremos además de todo lo necesario para aprovechar todo el tiempo que estemos allí en las mejores condiciones.

Sala intermediae

No habrá limitaciones a la hora de proponer temas, y cada grupo estará adecuadamente dinamizado para captar las conclusiones a las que se llegue. Empezaremos la actividad a las 11:00 y estaremos hasta las 18:00 haciendo una parada para comer en uno de los bares que se encuentran en el propio recinto.

Una vez terminado el Open Space, realizaremos una visita por el centro de Madrid, con un toque medieval para poder conocer otra cara de la capital. Tendremos un rato para descansar y nos volveremos a ver en la cena.

El lugar elegido para la cena es el Restaurante Nazzaro. Un buen escenario para poder degustar una comida deliciosa y conversar con todos los asistentes de una forma más distendida. Hemos cerrando el precio con el restaurante en el que se incluye comida y bebida a 30€ por persona.

Para el cierre del fin de semana, el domingo 7 de mayo queremos reunirnos para tomar un vermú aprovechando la mañana y así poder despedirnos con un buen sabor de boca.

FICHA DE ISNCRIPCIÓN

Para inscribirte al encuentro solo tienes que enviarnos a encuentroentusiastas@resmedia.es la inscripción que adjuntamos en este artículo pinchando en Ficha de inscripción VI Encuentro, indicando cuáles son los días a los que vas a asistir, si vienes a la cena y si quieres camiseta. De esta forma podremos organizar mejor cada día para que disfrutemos al máximo del VI Encuentro de Entusiastas de la Mediación y ADRs.